Veo mucho resentido con los recortes y parece que aquí la culpa es sólo del gobierno actual, y no sé si es que yo soy gilipollas o que la gente tiene los ojos cerrados.
Recapacitemos: hace 8 años la mayoría votó a un partido que ofrecía dádivas y regalos por doquier. Que si 400 euros, que si 2500 por un polvo productivo, papeles para todos, prestaciones sociales a tutiplén, ayudas, subvenciones, alianzas de civilizaciones y un estado del bienestar digno del edén.
Ahora...no se pensó en un detalle nimio, casi sin importancia...¿cómo se pagaba eso?
No importa, para eso estaba el déficit y el endeudamiento: se pide prestado y ya se devolverá (eso es lo de menos, debieron pensar algunos)
El partido más votado de la historia de la democracia entonces se saltaba a la torera la Ley de Estabilidad Presupuestaria instaurada por el gobierno anterior y decide que el pueblo ha de tener su ración de pan y circo diario, al coste que sea, siempre, por los siglos de los siglos.
Llega la crisis en el 2007 y el mismo gobierno que está a punto de convocar elecciones la niega, tachando de antipatriota a la oposición por atemorizar al pueblo y advertirlo de lo que se nos venía encima...vamos...de lo que estaban ya empezando a ajustar los paises más desarrollados, para entendernos.
Se sigue gastando como si no hubiera mañana, gracias al voto renovado a los especialistas en dilapidar el dinero de los demás y se pasa de tener la caja llena (hubiera venido de cine para amortiguar el golpe) a un nivel de endeudamiento desconocido hasta ahora en la historia de nuestra democracia.
Chavales de 19 años saliéndose de sus estudios para ir a trabajar a la obra de peones y cobrar 2500 euros, gente pidiendo hipotecas de 300.000 euros para un piso de mierda y 50.000 euros más para el coche, gentecilla que no ha pisado una discoteca en su puta vida en la Riviera de Marbella pagando las copas a 20 euros y metiéndose 4 gramos en una noche...
Pero eso no importaba, el socialismo daba muchas ayudas y papá estado cuidaba de sus retoños. Había que renovarles el voto porque votar a un partido de fachas que ya estaba advirtiendo de la necesidad de hacer recortes y adaptarnos a lo que nos venía encima no gustaba. ¿Quién no prefiere las ayudas a los recortes?
El comentario general era que no votar a la izquierda era de subnormales, pero allá que seguíamos votando al mismo partido que dejó en la ruina a España en 1996, pero España, precisamente tiene memoria histórica selectiva. Es el país dónde recordamos que la derecha mataba gente pero los republicanos parece ser que iban con tirachinas por las calles y sin matar a nadie.
¿Y todavía me toca leer y escuchar que la crisis la están pagando los que menos culpa tienen?
¡¡Y UNA SOBERANA MIERDA!!
La crisis la hemos provocado el pueblo por mantener en el gobierno a esos subnormales durante 8 años. ¿Que ha habido corrupción y los políticos de ambos lados han robado lo que han querido? sí, estoy de acuerdo, pero eso es pecata minuta comparado con el surrealista estado de bienestar a todo trapo que estábamos disfrutando por obra y gracia de los postulados socialistas, los que defienden el gasto para fidelizar votos a base de endeudamiento infinito.
Y ahora vais y le cargais el mochuelo al PP por hacer los obligatorios recortes, el pueblo se vuelve a rebelar contra lo que no le gusta y añora el paradisíaco estado de bienestar de ZP, el que no se pudo pagar y nos dejó en la más absoluta de las miserias. Que bien, eh?
Pero ojo, que una cosa no quita a la otra, que a éstas alturas del texto ya me tenéis que estar poniendo verde, y de facha para arriba, cuando no se tiene ni puta idea de dónde viene la palabra facha y por qué de su uso, pero, aparte de eso, como venía diciendo, una cosa no quita que el subnormal de Rajoy pudiera haber hecho las cosas de otra manera.
Y claro, se acusa al subnormal de Rajoy de incumplir sus promesas electorales. Yo también hubiera mentido o de lo contrario este país de rojos le hubiera dado el tercer mandato consecutivo al partido destroza-todo. ¿Estamos de acuerdo?
El PP está haciendo los recortes a los que se ha visto obligado, mejor dicho, a los que desde Europa le han obligado para poder recibir el puto dinero que le van a dar a los bancos, que ésto es para escribir otra entrada de blog a parte, y por tanto ha empezado por las partidas que afectan al pueblo (el mayor montante económico para meter la tijera, no nos engañemos) y no me cabe la más mínima duda de que posteriormente acometerá las reformas necesarias para adelgazar nuestra burocratizada e hiperdimensionada administración.
Ya ha empezado a dar los primeros pasos sobre ello y luego vendrán más, eso no lo dudéis. Por que por mucho individuo que salga a la calle con una pancarta, y a plantar plantitas en la plaza de sol mientras se fuma un porro en una tienda de campaña, eso no va a cambiar nada, al contrario, los políticos se ríen de nosotros en nuestras putas caras.
En fin, los políticos son una panda de chorizos hijos de puta, pero... el pueblo, hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades, hemos votado a los más gilipollas que había en el país y que tenían antecedentes de mala gestión, y ahora, lloramos.
Buenas noches y buena suerte!
