lunes, 27 de agosto de 2012

Ruth y José

Ante todo, antes de comenzar a escribir nada, recordar que ésto es una opinión personal mía basada en los pocos indicios que se han hecho públicos sean ciertos o no. Que no tiene ninguna veracidad ni ningún valor periodístico.



Quiero expresar tantas cosas, que no me cabían en ninguna red social, por lo que decido publicarlo en una entrada de mi abandonado blog.

A todos nos ha conmocionado el  caso de los pequeños Ruth y José, y como se ha llevado el caso, con palos de ciego y acusaciones ping pong.

Hace pocas horas que un informe pericial dice que los mismos huesos que la policía española descartó hace unos meses como "huesos de animales quemados" ahora resulta que son humanos, y precisamente, de niños de 6.22 años de edad. (Uno de los restos encontrados)

¿No os resulta un poco extraña ésta situación? ¿Por qué se descartaron como huesos da animales hace unos meses?

Lo primero que me planteo, es ¿qué pasa por la cabeza de una persona que presuntamente asesina a sus propios hijos?

Múltiples informes psicológicos han demostrado que José Bretón se encuentra en estupendas facultades mentales y de hecho tiene un CI superior a la media española.

Obviamente, éstas preguntas no las puedo contestar ni yo, ni creo que nadie pueda hacerlo, al menos, por ahora. Pero es muy inquietante que haya gente en ésta sociedad capaz de hacer cosas así. (Vuelvo a repetir que presuntamente)

Me gustaria que os pararais un momento a pensar, que un hombre, con el coeficiente intelectual de José Bretón, que presuntamente ha matado a sus hijos, y no lo va a confesar nunca; No se le ocurriría quemarlos y dejar los restos ahí, porque hasta el más simple sabe que si deja restos en la hoguera se analizarían y sabrían que son sus hijos. Ha dejado multitud de pistas falsas y ha cometido errores a propósito, o no, como lo del parque, las llamadas de teléfono, las llamadas al centro de adopción de niños de USA, y tirar la basura en horas diurnas en un cubo de basura que no era el habitual suyo, y así un largo etcétera.

Otro informe pericial dice que el progenitor habría construido un horno crematorio valiéndose de una chapa y de ladrillos para conseguir una temperatura de más de 800 grados centígrados con el fin de pulverizar los cuerpos de los dos pequeños y borrar huellas.

Si es así, hay una gran premeditación y alevosía, fruto de una mente bastante retorcida y que sabía perfectamente lo que iba a hacer y lo que estaba haciendo.

El nuevo examen de los restos de la hoguera, tras tres pruebas distintas, ha confirmado la existencia de elementos humanos de dos niños de la edad de Ruth y José, todo ello a pesar de la dificultad que entrañaban estos análisis ya que la temperatura de la hoguera, dispuesta de tal forma que la convertían en un auténtico horno, habría podido alcanzar temperaturas en torno a los 800 grados que destruyeron la práctica totalidad del material orgánico.

Sea como fuere, hay demasiadas contradiciones y demasiados cabos sin atar. Está claro que los massmedia españoles está muy manipulados y que sólo nos dan a conocer lo que a cierta gente que controla el cotarro les interesa.

No sé si algún día nos enteraremos realmente de lo que ha pasado en éste caso.

Luego tenemos la prensa española...

Ésta es la portada de ABC de mañana:


Así, a muerte y sin calzador. ¿Para qué queremos a los jueces si ya tenemos a los diarios españoles?

Quiero recordar éste caso:

 
Al final resultó INOCENTE, y había sido el padre.  Por recordar también el caso de Rocío Waninkoff dónde se encarceló a alguien que luego se dictó que era inocente.
 
Así que cuidado con los juicios antes de tiempo y con dejarse llevar. Siempre hay que manejar el tema desde la presunción de inocencia, y más con la manipulación que hay en los medios actualmente.


Quiero aprovechar para condenar éstos hechos y desearles a Ruth y José descanso eterno en paz, y que se haga justicia, aunque ésto, sé que no va a ocurrir, desgraciadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario